Buscador AJAX

Registro SNIES: 52549

Título: Ingeniero Civil.

Duración: 10 semestres.

Nivel de Formación: Pregrado.

Modalidad: Presencial.

Jornada: Única.

MISIÓN:

El programa de Ingeniería Civil de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, forma profesionales integrales, líderes en la región de la Orinoquia, a nivel Nacional e internacional, con capacidades de planeación, diseño y administración de obras civiles funcionales, aplicando investigación científica, optimizando los recursos y preservando el medio ambiente.

VISIÓN:

La comunidad del programa de Ingeniería Civil, de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, conocedora de su responsabilidad social, en la región está comprometida a generar y cultivar a través de sus egresados la transformación de departamento de Casanare y del país, con un enfoque claro de la investigación científica y extensión, generando reconocimiento en planeación, diseño y administración de obras civiles, y calidad para la próxima década.

PERFIL PROFESIONAL:

• El Ingeniero Civil de Unitrópico es un profesional integral, actualizado y con altos valores éticos, con gran conocimiento en el campo técnico y administrativo, con conciencia de la protección del medio ambiente y de los recursos naturales.
  • El Ingeniero Civil de Unitrópico es formado en el área de las ciencias básicas y en el lenguaje matemático, para que adquiera conocimientos y habilidades en las operaciones intelectuales necesarias para desarrollar procesos de pensamiento que le permitan analizar y desarrollar los proyectos que se enfrente en su quehacer profesional.
  • Igualmente, en el plan de estudios se desarrollan las competencias necesarias en las áreas de diseño, planeación, construcción y administración de proyectos de estructuras, geotecnia, vías, hidráulica, ambiental y sanitaria, aplicando los conceptos de la construcción en armonía con el desarrollo sostenible y la conservación de los recursos naturales.
  • El Ingeniero Civil de Unitrópico conoce y comprende el sistema valorativo en el desarrollo del ser humano, aplicándolo tanto en su crecimiento personal, como profesional.

PERFIL OCUPACIONAL:

El Ingeniero Civil de UNITRÓPICO está en capacidad de desempeñarse como Ingeniero de Diseño, Interventoría, Construcción o Gerencia de proyectos relacionados con estructuras, geotecnia, vías, hidráulica, acueductos, alcantarillados, ambientales, sanitarios y en las demás áreas de su campo profesional. Así mismo, puede desempeñarse en la formulación, planeación y ejecución de proyectos de ingeniería.

Contáctanos para saber más información sobre matrículas

Clic aquí

Calificación General (0)

0 estrellas de 5

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

Tus comentarios están sujetos a moderación del administrador.
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios